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SMR 01 Servicio de Gestión de Alarmas de Refrigeración, 24/7 todo el año

Auctor & Solver provee el servicio de la gestión de las alarmas provenientes de variados sistemas y equipos que se encuentren conectados en una o varias redes.
El servicio considera el aviso inmediato y registro oportuno de las alarmas según un protocolo acordado con el cliente, aplicable en sistemas de refrigeración, climatización, eléctricos, iluminación u otros equipos.
Todas las alarmas son analizadas por un equipo de especialistas quienes confirman y dan aviso a los servicios técnicos correspondientes en caso de ser necesario.
Además de ello, dispondrás de credenciales de acceso al sistema, de forma de revisar los datos almacenados o vía web desde cualquier computador, tablet o teléfono celular.

SMR 02 Servicio Continuo de Técnico Remoto 24/7

El servicio continuo de asistencia de Nuova Service considera una asesoría de un equipo técnico calificado, el cual analiza todos los datos y alarmas generadas de carácter grave y así analizar sus posibles repercusiones técnicas en los sistemas.

SMR 03 Servicio de Trazabilidad y Calidad Reportes HACCP y HACCP-Q todo el año

El servicio de Trazabilidad y Calidad permite por medio de los informes emitidos reportar las temperaturas a las cuales se conservan los productos; a su vez, compara dichas temperaturas con las solicitadas por el Servicio de Salud.
Este servicio, considera la confección de los informes y su almacenamiento por 18 meses.
Esta información también, de requerirse, puede ser obtenida por el usuario en el local en línea al momento de la consulta.
El cliente define si desea recibir uno o los dos reportes mensualmente.

SMR 04 Servicio de regulación de Set Points

Efectúa la regulación de las distintas variables (Set Points) en los equipos, así puedan operar de forma efectiva y eficiente bajo distintas circunstancias que se puedan presentar.
Si por ejemplo, existen períodos de mucho calor o frío, o bien gran afluencia de público en locales comerciales, en este caso se hace necesario un ajuste de los sistemas de climatización e iluminación. Una vez superados estos eventos, pueden volver a lo estipulado.

SMR 05 Servicio de Monitoreo de Centrales de Refrigeración

Servicio destinado a asegurar el óptimo rendimiento de las centrales de refrigeración independientemente de las condiciones de operación, temperaturas ambiente o comportamiento en las compras.
En este servicio el cliente obtiene:

Información en tiempo real de las condiciones de funcionamiento de las centrales.

Revisión constante para evitar daños en compresores: número de partidas por hora y porcentaje de uso.

Revisión del dimensionamiento del tamaño de las centrales.

Control de las condiciones de partida de los compresores para evitar sobreconsumos.

SMR 06 Servicio de Monitoreo de Niveles de Refrigerante

Este servicio está destinado al seguimiento de los niveles de refrigerante en el sistema. Si el nivel es inferior al establecido, se activará un alarma que será informada a tiempo.

SMR 07 Servicio de Regulación de parámetros, puesta a cero. T0

Este servicio se encuentra destinado al restablecimiento de los parámetros de funcionamiento definidos en el proyecto inicial.
Para obtener óptimas prestaciones de tus equipos, este trabajo se debe ejecutar regularmente y trae consigo beneficios sustanciales como:

La reducción del consumo de energía.

Alto rendimiento de los equipos.

Disminución de los costos operacionales y tenencia de equipos.

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SMR 07 Servicio de Información de Consumos de Energía

Servicio destinado a monitorear en tiempo real los consumos de energía que tienen impacto directo sobre los costos de operación. La eficiencia energética, deriva del análisis de esta información y permite efectuar comparaciones, gestionar presupuestos y definir prácticas de trabajo de eficiencia.
En este servicio el cliente obtiene:

Disminución de la cuenta de energía ayudando a maximizar la rentabilidad.

Efectuar una comparación o benchmark entre distintas tiendas para priorizar las inversiones de mejora.

Efectuar una comparación o benchmark entre distintos tipos de equipos y priorizar inversiones.